PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE COMPRES CON CONFIANZA

¿Por qué comprar en la boutique virtual de Locas por la Plata?

Podés desde tu casa o trabajo, durante el día o la noche, comprar nuestros accesorios en Plata 925. Los podés visualizar a través de una imagen y una descripción. En Locas por la Plata, te podés inspirar para regalar o regalarte algo, sea para una salida nocturna o para cualquier momento del día. Y siempre con muchas novedades, lanzamientos y promociones.

¿Cómo compro?

Es muy simple y seguro.

  1. Ingresá a tu cuenta o, si es la primera vez, creá tu cuenta en Locas por la Plata.
  2. Seleccioná el artículo dentro de su categoría y presioná “Agregar al carrito” debajo de cada pieza.
  3. Ingresá el domicilio en el que querés recibir tu compra, incluyendo ciudad, provincia y código postal.
  4. Aboná tu compra cliqueando “Pagar”.

¿Cómo pago?

Las alternativas de pago son:

  • Transferencia o depósito bancario:
    Caja de ahorro en $ Banco Francés
    Cuenta n° 155 263556
    CBU 0170155140000002635563
    Cuit 27236222468
    Alias 200LOCAS

 

  • Mercado Pago: 
    Pagá tus compras hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordial, Cordobesa). También podés hacerlo en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos y Carga Virtual: imprimís el cupón y lo pagás en la sucursal más cercana a tu domicilio. Por Banelco, te damos un código para que pagues desde el cajero. Y por RedLink, te damos un código para que pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido.

¿Es seguro realizar una compra en la web de Locas?

La seguridad y confianza de nuestros clientes para realizar sus compras en Locas por la Plata es primordial. Es por ello que nuestra web cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que representa una credencial en el mundo online. Cada certificado SSL identifica un dominio específico y un servidor web.

De esta forma, nuestra web trabaja con un protocolo SSL lo que permite comunicaciones encriptadas. Cuando un usuario de Internet visita un sitio web seguro como locasporlaplata.com, un certificado SSL proporciona información de identificación del servidor web y se establece una conexión cifrada. Este proceso ocurre en una fracción de un segundo. Hay 3 elementos esenciales en el proceso descripto que posibilitan que la web de Locas por la Plata sea segura y confiable para realizar tus compras: un protocolo de comunicaciones (SSL), credenciales para establecer la identidad (certificado SSL), y un tercero que da fe de las credenciales (la autoridad de certificación).

¿Cuánto tarda y qué costo tiene la entrega de un artículo?

En todos los casos, nuestro despacho a la empresa de servicios postales Oca se realiza dentro de los 2 días hábiles de acreditado el pago y, a partir de ese momento, llegará a tu domicilio en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Podrás optar por alguna de estas dos modalidades de envío:

C.A.B.A., PCIA. BS. AS. y CIUDADES DEL INTERIOR C.A.B.A. Pcia. de Bs.As. y provincias Interior
Retiro sucursal Oca Desde $ 100 Desde $ 110
Entrega en domicilio (en caso de C.A.B.A.  por servicio de mensajería u Oca y en el Interior por Oca) Desde $ 130 Desde $ 150

Importante:
-Las tarifas están sujetas a modificaciones realizadas por las empresas proveedoras de servicios postales.

¿En qué embalaje recibiré mi compra?

Recibirás tu compra como si hubieras visitado una boutique física. Con nuestra bolsa de papel y nuestra bolsa de tela, su papel de seda y una tarjeta o sticker de Locas por la Plata. Por ello, te sugerimos que no aceptes una bolsa dañada o la abras delante del representante de nuestro courier o servicio de mensajería para comprobar que tu compra esté en perfectas condiciones.

¿Debo firmar al recibir mi compra?

Sí. Requerimos prueba de entrega de la mercadería. La misma será entregada luego de una firma de quien la recibe.

¿Puedo seguir mi envío?

En el caso de envío por Oca -en la modalidad entrega a sucursal o a domicilio-, te pasaremos un número de guía para que puedas realizar el seguimiento en la web de la empresa de servicio postal. En Locas por la Plata también haremos el seguimiento de tu envío hasta que lo recibas en tu domicilio o retires en sucursal.

¿Mi información personal se mantiene confidencial?

Toda tu información se mantiene confidencial en Locas por la Plata. No compartimos tus datos con nadie. Sólo la utilizamos para enviarte información de nuevos productos y servicios.

¿Qué medida debo elegir cuando compro un anillo?

En “Talles”, encontrarás una tabla para que puedas ver cuál es tu medida de dedo.