EL CUIDADO DE TUS PIEZAS DE JOYERÍA

Para cuidar tus joyas y mantenerlas impecables y listas para usar, te recomendamos limpiar suavemente el exceso de maquillaje y grasitud de la piel luego de cada uso. Utiliza para esto un paño de  tela 100% algodón y limpia suavemente la pieza.

 

Sugerimos ponerte tus joyas después de aplicar el maquillaje, productos para el cabello, perfumes y/o cualquier tipo de lociones. No expongas nunca tus piezas a los productos químicos del hogar o lavandinas. Estos productos químicos pueden dañarlas con el tiempo. Esto incluye piscinas, ya que contienen productos con cloro para prevenir el crecimiento de bacterias.

 

Nunca utilices pasta de dientes u otros abrasivos para limpiar metales o piedras, esto no es una práctica aceptada por los joyeros. Tené en cuenta que  cualquier alcohol puede opacar la Plata, esto incluye perfumes, esmalte de uñas, y/o  cualquier líquido que contenga una cantidad suficiente de alcohol puro.

Cristales Swarovski

La durabilidad de tus joyas dependerá del cuidado que le des. Los Cristales  Swarovski son conocidos por su calidad, luminosidad y claridad.

Se recomienda lavar los cristales Swarovski a mano con agua tibia y unas gotas de un detergente suave. Luego enjuagar con agua corriente y secar con un paño suave y sin pelusa para evitar manchas. Bajo ninguna circunstancia se deben utilizar detergentes abrasivos o corrosivos.

Nuestros Materiales

Plata 925

La Plata es un metal precioso, blanco y muy reflectante. Que sea 925 significa  que tiene un 92,5% de pureza. Es un 92,5% de Plata pura y  7,5% de cobre. El cobre es necesario para su durabilidad y resistencia ya que si fuese el 100% de Plata pura sería demasiado  blanda para ser trabajada. La Plata es de un maravilloso color neutro.

Plata Amarilla y Rosada

Es un  overplating o baño de oro sobre la Plata mediante un proceso electrolítico seguro. El resultado es una superficie de oro amarillo o rosado brillante de larga durabilidad si se le brindan los cuidados necesarios.

Plata Rodinada

Es la Plata con un baño de rodio para darle un color blanco y brillante a las piezas. Es normal que con el tiempo y el uso se pierda ese brillo, por lo tanto requerirá volver a dar ese baño. Se recomienda rodinar cada 12 meses.

Cristales Austríacos Swarovski:

Nuestros cristales son genuinos de Swarovski (Austria), considerados como uno de los mejores productos de su clase en el mundo y tallados con gran precisión, lo que crea prismas hermosos. Los colores brillantes se añaden a estos cristales para crear gotas de belleza deslumbrante y una amplia variedad de formas y tamaños. El cristal Swarovski es inigualable en calidad y distinción.